Asegura tus bienes

Son esenciales para ti

  • Porque tus bienes son una parte fundamental de tu negocio identifica la mejor forma de preservarlos.

  • Protege tus bienes y la continuidad de tus operaciones.

Tus inmuebles, maquinaria, equipo y/o materia prima

Todo negocio funciona gracias a la combinación de distintos elementos: el espacio de trabajo, el equipo o maquinaria necesaria para realizar actividades concretas y la materia prima para fabricar algún producto. Este conjunto da vida a tu negocio y constituye parte de tu capital. 

Si aseguras tu inversión proteges la actividad de tu negocio ante imprevistos o accidentes. 

Puede pasar que tu local u oficina sean objeto de una inundación o que una falla eléctrica ocasione algún incendio, causando daños y pérdidas. También puede suceder que tus medios de producción, como hornos, computadoras, máquinas de impresión o cualquier artefacto que requieras para realizar tu actividad, resulten afectados. Las consecuencias de un accidente también pueden dañar materiales básicos como envolturas, papelería, cajas, ingredientes de cocina, materiales químicos, plásticos, etc. 

Tus vehículos

El medio de transporte que utilizas en tu negocio determina la eficacia y la rapidez de éste en la entrega de tus mercancías. Ya sea en autos o camiones, van de un lado a otro expuestos a accidentes que pueden ir desde un pequeño raspón hasta la pérdida total de la unidad.

Con base en las necesidades de protección para tu negocio, AXA te ofrece un seguro que cubre flotillas de 4 a 100 vehículos de uso particular y camiones de todos los tonelajes. Tambén contamos con un seguro que protege tus mercancías cuando están siendo transportadas. En el medio de transporte de tu empresa está parte de tu capital y necesitas protegerlo.