Ahora app Uber incluida
Nuestro Seguro de Auto Particular con cobertura Amplia ahora también te protege al conducir con la app de Uber.
Te ayudamos para proteger y recuperar tu salud y la de tu familia.
Cada día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad que genere una experiencia de valor a nuestros clientes. Conoce los comentarios de quienes nos han calificado.
Tenemos más de 11,000 representantes AXA alrededor de todo el país, siempre dispuestos a ofrecerte el producto que se ajuste a lo que necesitas.
Servicios y venta
Localiza a nuestros proveedores en convenio o contacta a un experto y recibe asesoría personal
Quejas
Territorio nacional:
800 737 7663 (opción 1).
Ciudad de México:
55 5169 2746 (opción 1)
Para poder hacer realizar un cambio en tu póliza, debes seguir estos pasos:
1. Contacta a tu agente y explícale tu necesidad.
2. Asegúrate de que tu póliza esté al corriente en sus pagos.
3. El agente te indicará cuáles son los requisitos para tu trámite.
4. El agente ingresará la solicitud a AXA.
5. Tu agente regresará con alguna de las siguientes respuestas: Confirmación de tu movimiento, solicitud de información adicional o rechazo.
Cuando recibas la póliza: verifica que tu cambio sea correcto y si requieres una modificación tienes 30 días naturales para solicitarla con tu agente.
Puedes realizar tu pago por medio de nuestra app My AXA o directamente por medio de este enlace.
Como asegurado tienes derecho a:
- Solicitar al intermediario que te ofrece el seguro que se identifique contigo.
- Conocer el importe de la comisión o compensación que recibe el intermediario por la venta del seguro.
- Recibir la información completa acerca de los términos, condiciones y exclusiones de tu seguro.
- Para conocer más, da clic aquí.