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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio en mi póliza?

    Para poder hacer realizar un cambio en tu póliza, debes seguir estos pasos:
    1. Contacta a tu agente y explícale tu necesidad.
    2. Asegúrate de que tu póliza esté al corriente en sus pagos.
    3. El agente te indicará cuáles son los requisitos para tu trámite.
    4. El agente ingresará la solicitud a AXA.
    5. Tu agente regresará con alguna de las siguientes respuestas: Confirmación de tu movimiento, solicitud de información adicional o rechazo.
    Cuando recibas la póliza: verifica que tu cambio sea correcto y si requieres una modificación tienes 30 días naturales para solicitarla con tu agente.

  • ¿Cómo puedo pagar mi póliza?

    Puedes realizar tu pago por medio de nuestra app My AXA o directamente por medio de este enlace.

  • ¿Cuáles son los derechos que tiene cada asegurado?

    Como asegurado tienes derecho a:
    - Solicitar al intermediario que te ofrece el seguro que se identifique contigo.
    - Conocer el importe de la comisión o compensación que recibe el intermediario por la venta del seguro.
    - Recibir la información completa acerca de los términos, condiciones y exclusiones de tu seguro.
    - Para conocer más, da clic aquí.